Comunicación de la ETSIST

Imagen Telecomunicaciones

TuiterFacebookLinkedin

La ETSIST ofrece a través de diferentes canales: Eventos, Noticias de ActualidadNotas de Prensa, Fotografías y Videos, la recopilación de las principales noticias relativas a la ETSIST y al entorno de las telecomunicaciones y de las actividades que se realizan en el centro: seminarios, jornadas, conferencias, becas, presentaciones, actos oficiales y otras convocatorias, recogiendo en ocasiones testimonio gráfico de las mismas en imágenes y videos.

Esta sección recoge por tanto los acontencimientos que han aparecido publicados previamente bien en la página de portada o en los diferentes canales de la Web del centro, de la UPM, así como otros medios de difusión.

Por otro lado, desde esta sección se enlaza a los distintos medios que la UPM dispone dentro del Canal UPM : canal noticias, redes sociales, YouTube, weblog e-politécnica, Revista UPM, revista de prensa, etc.

Asímismo la ETSIST permanece activa en las distintas redes sociales, como Twitter, Facebook y Linkedin, además de disponer de una lista de reproducción dentro del Canal UPM en YouTube.

Más información:

Unidad de Comunicación - Subdirección de Relaciones Externas e Institucionales