Actualidad en la ETSIST

Infórmate de las últimas novedades en los programas que se han editado en la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación a través de su Canal Actualidad en Portada, abarcando una amplia oferta: Desde los estudios en las especialidades de Máster, acuerdos dobles con otros países para cursar el Doctorado, los plazos relativos a los PFCs, cómo conectar con la teleenseñanza de la UPM, ofertas internacionales de trabajo o convocatorias para bolsas de viaje.   Imagen actualidad

Mes de Diciembre de 2017

Programas de movilidad internacional de la UPM para el curso 2018/2019 13/12/2017

Relaciones Internacionales UPMAbierto el plazo de solicitud para:
- Erasmus+: 15/01/18.
- SMILE: 05/02/18.
- MIT (EE.UU.): 31/01/18.

(Todos hasta las 14h del último día.)

Oferta Proyectos Fin de Grado primavera 2017-18 (Curso 17/18) 12/12/2017

pfgPublicado en Moodle (SECREGRADO/Tema 2 -Proyecto Fin de Grado)

Solicitud de temas del lunes 22 de enero al viernes  26 de enero de  2018 (aportando listado de notas).

La asignación de temas se publicará el día 2 de febrero de 2018

Cierre de Secretaría 12/12/2017

cerrado
Se comunica que la Secretaría de Alumnos permanecerá cerrada el viernes 15 de diciembre de 2017 en horario de tarde. Para cualquier consulta o incidencia contactar por correo electrónico:

secretaria-alumnos@etsist.upm.es

Perdonen las molestias.

SCIL Summer Experience 2018 in Tampere (Finland) 01/02/2018

Logo TAMKWhat Will Students Do?
- Work on a multicultural team to solve a development or innovation problem for a local client.
- Present your final solution at a Campus Innovation Conference.
- Take an English-language, intercultural communication course to improve your language skills and learn how to succeed in an international business environment.
- Enjoy activities that will introduce you to the very best of Finnish summer!

You can receive up to 5 ECTS for taking part in this program.

Program Dates: July 13 - August 12, 2018.
Application Deadline: February 1, 2018. Online application form.

Beca en proyecto para la detección del estado del asfalto a partir de variables acústicas 01/12/2017

Logo Grupo I2A2-UPM
Se busca un estudiante de 4º de Grado o Máster que desee realizar su PFG/TFM en este proyecto.

Enlace a la oferta.

TU Berlin Summer University: from June 11th till August 16th, 2018. 28/02/2018

Logo TU BerlinSummer program for international students interested in studying in Berlin, Germany:
- 20 courses in specialized disciplines such as Engineering, Satellite Design, 3D Printing and Climate Change.
- Students may choose from four, six and ten-week course combinations and can earn up to 13 ECTS credit points.
- All teaching is in English.
- A cultural program is included, offering historical visits, team-building and social activities.

Online registration is now open and the Early Bird discount rate is available until February 28th, 2018.

Website.