Actualidad en la ETSIST

Infórmate de las últimas novedades en los programas que se han editado en la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación a través de su Canal Actualidad en Portada, abarcando una amplia oferta: Desde los estudios en las especialidades de Máster, acuerdos dobles con otros países para cursar el Doctorado, los plazos relativos a los PFCs, cómo conectar con la teleenseñanza de la UPM, ofertas internacionales de trabajo o convocatorias para bolsas de viaje.   Imagen actualidad

Mes de Febrero de 2018

Programa SICUE de movilidad nacional 2018/2019 13/03/2018

Logo SICUE EUITT-UPM
Abierto el plazo de solicitud hasta las 14h del 13 de marzo de 2018.

Oferta de Beca en Acústica 08/02/2018

Beca de colaboración en Acústica

Interesados remitir CV a: juan.sancho@upm.es

El plazo finaliza a las 15:00h del día 20 de febrero.

Alumnos con PFG asignado primavera 2017-18 (Curso 17/18) 06/02/2018

pfgPublicado en Moodle (SECREGRADO/Tema 2 -Proyecto Fin de Grado)

Presentación del anteproyecto del lunes 12 al viernes 23 de marzo de 2018

Primera evidencia experimental de la capacidad de las orcas de imitar sonidos del habla humana 05/02/2018

Un equipo internacional, en el que ha participado la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha aportado la primera evidencia experimental de la capacidad de las orcas de imitar sonidos del habla humana.

El trabajo, titulado "Imitation of novel conspecific and human speech sounds in the killer whale", se ha publicado este 31 de enero en Proceedings of the Royal Society B (Biological Sciences), y en él ha participado Lino García Morales, profesor del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la ETSI y Sistemas de Telecomunicación - Campus Sur UPM.

Cursos de lengua y cultura china de la UPM 15/02/2018

Primavera 2018.
Se oferta un grupo en el Campus Sur para principiantes absolutos:
Martes y jueves, de 15h a 17h.

Plazo de inscripción hasta el 15 de febrero.

Becas en Dassault Systèmes, París (Francia) 01/02/2018

Logo Dassault SystèmesLa empresa francesa Dassault Systèmes, localizada a las afueras de París (en Vélizy) busca estudiantes interesados en hacer su Trabajo Fin de Máster en los siguientes proyectos:
- "Technical Sales": dos plazas para trabajar con los departamentos de pre-venta de softwares DELMIA, CATIA, SIMULIA et ENOVIA.
- "Services Professionnels": una plaza para trabajar en la implementación de la tenología 3DExperience.
Duración: Unos 6 meses (a convenir). Desde primavera 2018.
Idiomas: Francés, Inglés.
Requisito: Se necesitaría firmar una convención de practicas.
Retribución: entre 1.440€ y 1.570 € brutos.

Los interesados pueden enviar su CV a international.planning@upm.es.