Actualidad en la ETSIST

Infórmate de las últimas novedades en los programas que se han editado en la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación a través de su Canal Actualidad en Portada, abarcando una amplia oferta: Desde los estudios en las especialidades de Máster, acuerdos dobles con otros países para cursar el Doctorado, los plazos relativos a los PFCs, cómo conectar con la teleenseñanza de la UPM, ofertas internacionales de trabajo o convocatorias para bolsas de viaje.   Imagen actualidad

Mes de Marzo de 2017

Becas de excelencia AVENIR 2017 09/03/2017

Avenir La Embajada de Francia en España, empresas colaboradoras y centros de enseñanza proponen becas de excelencia destinadas a jóvenes españoles que desean estudiar o hacer prácticas en Francia
Condiciones generales

Fecha límite para la solicitud: 15 de abril de 2017

Beca Servicio de Planificación Informática y Comunicaciones de la UPM 06/03/2017

Escudo UPMBeca para la formación en la Sección de Infrestructuras de Comunicaciones. Los seleccionados se incorporarán en las dependencias del Servicio de Planificación Informática y Comunicaciones en el Rectorado de la UPM.

Ver oferta.

Los interesados deben contactar, adjuntando su CV y expediente académico por e-mail a becas.spic@upm.es, indicando en Asunto: “Beca SPIC - Grado”

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 18 de Marzo de 2017.

Sesión informativa de la Oficina de Movilidad Internacional de la UPM (OMI) para los alumnos seleccionados en el programa de movilidad Erasmus+ del curso 2017/2018 09/03/2017

Cartel reunión OMI 17/18
Miércoles 9 de marzo
14.30h
Aula Javier Hernández (A3005)

Se darán indicaciones útiles sobre los documentos a tramitar para el cobro de la beca.

Certificación internacional en lenguas inglesa y francesa en la UPM 15/03/2017

Logo Prolinter-UPMAbierto el plazo de solicitud para realizar las pruebas TOEIC y TFI hasta el 15 de marzo. Inscríbete aquí.

Las pruebas serán el 24 de marzo de 2017:
TOEIC: 15.30h ; TFI: 18.00h, en la ETSI Aeronáutica del Espacio.

Premios EBEC Madrid 2017 03/03/2017

El alumno D. Manuel Sánchez Hernández, ha ganado la primera fase del consurso EBEC Madrid en la categoría Team Design con su equipo Not name Found. La fase nacional final se celebrará en Valladolid en abril.

Youth Speak Forum 10/03/2017

Youth Speak ForumEvento nacional que reune a 500 jóvenes con empresas y organizaciones para fomentar la creación de proyectos en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Será el próximo 10 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) y está abierto a toda la comunidad universitaria.

Habrá discursos inspiradores de emprendedores, directivos y jóvenes, talleres para resolver retos y espacios de co-creación de proyectos junto con empresas, organizaciones y estudiantes.

La entrada es gratuita. Puedes registrarte aquí: bit.ly/registroYSF17

Programa de becas de la UPM para participar en Escuelas de verano en China 10/03/2017

Cursos en las siguientes Universidades:

Bandera de ChinaUniversidad de Beihang: summer.buaa.edu.cn
Universidad de Tongji: unep-iesd.tongji.edu.cn
Universidad de Tsinghua: www.tsinghua.edu.cn

Plazo de solicitud abierto hasta el 10 de marzo de 2017.

Chema Alonso en el HackForGood 2017 09/03/2017

Chema AlonsoLa quinta edición de HackForGood comenzará en la ETSI Telecomunicación UPM del 9 de marzo a las 18 h y hasta el 11 de marzo a las 19h, centrada en el desarrollo de aplicaciones y servicios que hagan uso masivo de datos y tengan un gran impacto social. Uno de los puntos culminantes será la charla de Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, el viernes 10 a las 11h15.
Mas información en: https://hackforgood.net