Noticias/ Notas de Prensa

En esta sección se recogen las noticias de algunas de las actividades realizadas en el centro o de aquellas protagonizadas por profesores de la escuela tanto dentro como fuera de la misma. Esto incluye enlaces a las que han sido publicadas en la Web del Canal Noticias y de la Agenda de la UPM, referentes a los actos que han tenido lugar en la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, o las que hayan sido publicadas en otros medios de comunicación.

Imagen Prensa

Mes de Febrero de 2011

IV JORNADA CIUDADES ABIERTAS. RIVAS VACIAMADRID 24/02/2011

El profesor Gregorio Rubio Cifuentes del departamento DIATEL de la EUIT de Telecomunicación, Campus Sur de la UPM, modera una mesa sobre la ciudad inteligente, "Smart City",con la participación de responsables técnicos y de operaciones de CISCO, INDRA y PHILIPS. Esta mesa tiene lugar el 24 de febrero de 2011 dentro de la cuarta edición de la Jornada de Ciudades Abiertas, con  participación del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el ayuntamiento de  Ámsterdam y varias empresas tencológicas que expondrán sus ideas sobre el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en lo relacionado con el concepto de ciudad inteligente, "Smart City".