Noticias/ Notas de Prensa

En esta sección se recogen las noticias de algunas de las actividades realizadas en el centro o de aquellas protagonizadas por profesores de la escuela tanto dentro como fuera de la misma. Esto incluye enlaces a las que han sido publicadas en la Web del Canal Noticias y de la Agenda de la UPM, referentes a los actos que han tenido lugar en la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, o las que hayan sido publicadas en otros medios de comunicación.

Imagen Prensa

Mes de Noviembre de 2011

José Mª. Romeo, premiado por el Ejército de Tierra 11/11/2011

El Regimiento de Transmisiones 22 del Ejército de Tierra ha otorgado al profesor Ad Honorem José Mª. Romeo, el premio "Teniente General Iñiguez del Moral" por su contribución para un mejor conocimiento de la historia de las telecomunicaciones.