Noticias/ Notas de Prensa

En esta sección se recogen las noticias de algunas de las actividades realizadas en el centro o de aquellas protagonizadas por profesores de la escuela tanto dentro como fuera de la misma. Esto incluye enlaces a las que han sido publicadas en la Web del Canal Noticias y de la Agenda de la UPM, referentes a los actos que han tenido lugar en la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, o las que hayan sido publicadas en otros medios de comunicación.

Imagen Prensa

Mes de Noviembre de 2012

Semana de la Ciencia 2012 en la EUITT 23/11/2012

Durante los días 7 y 8 de noviembre se desarrollaron en nuestra Escuela las actividades programadas dentro de la XII Semana de la Ciencia.