Noticias/ Notas de Prensa

En esta sección se recogen las noticias de algunas de las actividades realizadas en el centro o de aquellas protagonizadas por profesores de la escuela tanto dentro como fuera de la misma. Esto incluye enlaces a las que han sido publicadas en la Web del Canal Noticias y de la Agenda de la UPM, referentes a los actos que han tenido lugar en la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, o las que hayan sido publicadas en otros medios de comunicación.

Imagen Prensa

Mes de Febrero de 2016

Profesores de la ETSIST desarrollan un audífono exoaural 05/02/2016

Los profesores Lino García, Antonio Mínguez, Fco. Javier Tabernero y Jorge Grundman han desarrollado un audífono exoaural que corrige o ecualiza las deficiencias del sistema auditivo.

CERN:NI Big Physics Summit 2016- Conferencia profesor Mariano Ruiz 05/02/2016

El profesor Mariano Ruiz dictará en el CERN el próximo 12 de febrero la conferencia "Development of advanced Data and Image Acquisition Systems using RIO Technology and EPICS: Integration in ITER".