Órganos de Gobierno

Órganos Colegiados de Gobierno

Junta de Escuela

La Junta de Escuela es el órgano de representación de la misma y aprueba las líneas generales de actuación en su ámbito. La Junta de Escuela está formada por:

  • El Director.
  • El Secretario Académico.
  • Cuatro miembros elegidos por el Director.
  • Representación del sector de profesorado y personal de investigación:
    • Veintidós representantes elegidos por y entre los profesores con vinculación permanente a la Universidad adscritos a la Escuela.
    • Seis representantes elegidos por y entre el resto del profesorado y personal investigador adscrito a la Escuela.
  • Representación del sector de los estudiantes:
    • Doce represntantes elegidos por y entre los alumnos matriculados en la Escuela.
  • Representación del sector del personal de administración y servicios:
    • Cuatro representantes elegidos por y entre el personal de administración y servicios con destino en la Escuela.

Comisión de Gobierno

La Comisión de Gobierno es el organo colegiado encargado de asistir al Director y a la Junta de Escuela en el gobierno ordinario de la Escuela. Está compuesta por:

  • El Director.
  • Los Subdirectores.
  • El Secretario Académico.
  • El Delegado de Alumnos.
  • Un Director de Departamento, elegido por y entre los adscritos a la Escuela.
  • Un representante de la Junta de Escuela elegido por y entre cada uno de los siguientes grupos:
    • Profesores con vinculación permanente.
    • Resto de profesorado y personal investigador.
    • Estudiantes.
    • Personal de administración y servicios.

Comisiones Asesoras de la Junta de Escuela

Comisión de Ordenación Académica

  • El Subdirector de Ordenación Académica
  • El Secretario Académico
  • Los presidentes de las Comisiones de Ordenación Académica de los programas de Doctorado impartidos en la Escuela.
  • El presidente de la Comisión de Coordinación Académica de tercer y cuarto curso de cada una de las titulaciones de grado adscritas a la Escuela.
  • El presidente de la Comisión de Coordinación Académica de primero, segundo, tercer y cuarto semestre de las titulaciones de grado adscritas a la Escuela.
  • El personal de administración y servicios responsable de la Sección de Gestión Administrativa.
  • Cuatro representantes del colectivo de estudiantes.

Comisión de Seguimiento de los Planes de Estudio

Formada por todos los representantes de la Comisión de Gobierno y un representante por cada uno de los Departamentos, Secciones Departamentales u Unidades Docentes sin representación en dicho órgano.

Comisión Electoral

  • El Secretario Académico.
  • Representantes en Junta de Escuela elegidos por y de entre los siguientes grupos:
    • Profesores con vinculación permanente: 3 representantes.
    • Resto de profesorado y personal investigador: 1 representante.
    • Estudiantes: 2 representantes.
    • Personal de administración y servicios: 1 representante.
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