Secretaría de Alumnos

ACTUALIDAD

Alumnos con PFG asignado primavera 2017-18 (Curso 17/18) 06/02/2018

pfgPublicado en Moodle (SECREGRADO/Tema 2 -Proyecto Fin de Grado)

Presentación del anteproyecto del lunes 12 al viernes 23 de marzo de 2018


FORMULARIOS DE SECRETARÍA

  NOMBRE DOCUMENTO ADJUNTAR

1.

SOLICITUD GENÉRICA A LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA


 

2.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS Y COMPULSAS

-   Autorización firmada a la persona encargada de solicitar/recoger el certificado, en caso de que no sea el alumno/a.

-   Si el certificado conlleva precios públicos:

.  Cartas de pago abonadas (copias para la Universidad, para el Centro y para el Alumno)

.  Título de Familia Numerosa, en su caso.

3.

SOLICITUD DEL TÍTULO OFICIAL

3.1.

Solicitud del Título de Graduado/a,  Máster e Ingeniero/a Técnico/a

-   Fotocopia NIF o Pasaporte.

-   Cartas de pago abonadas (copias para la Universidad, para el Centro y para el Alumno)

-   Título de Familia Numerosa, en su caso.

3.2.

Solicitud del Título de Doctor/a

Además de la documentación anterior:

-   Fotocopia cotejada del Título por el que se accede al Doctorado.

4.

SOLICITUD DEL SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO

4.1.

Para alumnos de Ingeniería Técnica

 

4.2.

Para alumnos de Grado


 

5.

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTOS Y TRANSFERENCIAS DE CRÉDITOS

(Es necesario imprimir dos copias: ejemplar para la Universidad y ejemplar para el interesado)

 

-   Certificado Académico Oficial de notas

-   Fotocopia NIF o Pasaporte

-   Programa de la/s asignatura/s sellado/s por la Universidad de origen

-   Plan de Estudios sellado por la Universidad de origen

6.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS

6.1.

Devolución por transferencia a una cuenta en España

-   Fotocopia NIF o Pasaporte.

-   Cartas de pago abonadas (copias para la Universidad, para el Centro y para el Alumno)

-   Documento acreditativo de la causa por la que se solicita la devolución (resolución de convalidaciones, anulación de matrícula, beca, etc.)

6.2.

Devolución por transferencia a una cuenta en el extranjero

7.

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA

-   Cartas de pago abonadas

-   Si se solicita fuera del plazo ordinario (más de 30 días desde el inicio de las clases) se debe adjuntar también documento acreditativo de la causa sobrevenida que justifique la anulación

8.

SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS

-   Si se solicita fuera del plazo ordinario (más de 30 días desde el inicio de las clases) se debe adjuntar también documento acreditativo de la causa sobrevenida que justifique la anulación

9.

SOLICITUD DE PERMANENCIA PARA ALUMNOS DE GRADO

9.1.

Para alumnos que solicitan quedarse por una sola vez un curso más en la misma titulación, de acuerdo con el apartado 2.b de la normativa de permanencia

 

9.2.

Para alumnos que se hayan encontrado en una o varias situaciones excepcionales, de acuerdo con el apartado 3 de la normativa de permanencia

10.

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DEL NIVEL B2 DE LENGUA INGLESA

(Teniendo acreditado el nivel por organismos ajenos a la UPM)

-   Título o certificado original y fotocopia para su cotejo, expedido por el organismo correspondiente

11.

SOLICITUD DE EVALUACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS POR EXPERIENCIA PROFESIONAL

-   Contrato laboral.

-   Vida laboral u hoja de servicios.

-   Memoria de actividades profesionales, que incluya una descripción de las actividades profesionales desempeñadas durante el/los periodo/s de trabajo. La Universidad podrá solicitar verificación de cualquier extremo de dicha Memoria.

12.

SOLICITUD DE IMPRESIÓN DE TEMARIOS DE ASIGNATURAS


 

13.

PROYECTO FIN DE GRADO

13.1.

Solicitud de Proyecto

 

13.2.

Anteproyecto

13.3

Anteproyecto movilidad

13.4

Prórroga

13.5

Comunicación de fecha de lectura

13.6

Primera hoja

13.7

Primera hoja movilidad

13.8

 

13.9

Informe tutor

 

Informe tutor movilidad

13.10

Portada y canto


14.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS ACREDITABLES

14.1.

Solicitud de certificación de representación estudiantil

 

14.2.

Solicitud de reconocimiento de actividad acreditable ETSIST

14.3.

Solicitud de reconocimiento de actividad acreditable UPM

14.4.

Solicitud de reconocimiento de actividades deportivas D1

14.5.

Solicitud de reconocimiento de actividades deportivas D2

14.6.

Solicitud de reconocimiento de actividades deportivas D3

14.7.

Solicitud de reconocimiento de actividades deportivas D4


15.

SOLICITUD DE EVALUACIÓN CURRICULAR

15.1

Evaluación curricular de curso

 

15.2

Evaluación curricular de título


 

16.

SOLICITUD DE TRASLADO INTERNO ENTRE TITULACIONES DE GRADO DE LA ETSIS TELECOMUNICACIÓN

 

17.

SOLICITUD DE ADAPTACIÓN INTERNA DE INGENIERÍA TÉCNICA AL GRADO (misma especialidad)

 

18.

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE 180 CRÉDITOS DE INGENIERÍA TÉCNICA PARA EL CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO

 

HORARIO GENERAL

 

De lunes a viernes:

Mañanas: de 9 a 13 horas

Tardes: de 16 a 18 horas

 


 

Contacto: Secretaría de Alumnos
Despacho 6001
Tfno.: 91 336 77 70
Correo electrónico: secretaria-alumnos@etsist.upm.es
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