Home Novedades Sonido e Imagen Tecnología T-OLED, el televisor transparente

• Empresa: Loevwe, Michael Friebe
  • Descripción: Televisor transparente
Loewe Invisio gran-angular.net

Es el primer televisor completamente transparente por delante y por detrás. Combina el LCD convencional y la última tecnología de pantalla TOLED que permite crear imágenes en movimiento con una reproducción de color natural y un amplio rango de contraste de blanco y negro.

La tecnología T-OLED o Transparent OLED usa un terminal transparente para crear pantallas que pueden emitir en su cara de delante, en la de atrás, o en ambas consiguiendo ser transparentes. Las pantallas TOLED pueden mejorar el contraste haciendo mucho más fácil ver las pantallas con la luz del sol.

En la tecnología TOLED el contacto superior, o cátodo, es ópticamente transparente. En un típico OLED el contacto inferior o cátodo, consiste en una película de metal reflectante, como resultado cuando la luz es generada por el OLED emite a través de la superficie transparente. Los TOLED’s utilizan un cátodo superior ópticamente transparente, es decir, los dos contactos permiten la transmisión de luz.

Fuentes:

Mas en esta categoria: Ambilight »