Delegación de Alumnos

Es difícil hacer una breve introducción sobre Delegación, pues su principal función es ser un órgano de apoyo y ayuda a los estudiantes de la universidad. Para facilitaros la resolución de los diversos problemas a los que podéis enfrentaros se ha decidido incorporar a la página web de la Escuela diversos contenidos propios de Delegación.

  Delegación de Alumnos ETSIST

Eso sí, las puertas de Delegación siempre estarán abiertas para quien lo necesite, pudiendo preguntar la más mínima duda que tengas sobre cualquier aspecto relacionado con nuestra Escuela. Incluso si ves que te gusta ayudar a los demás serás bien recibido dentro de la Delegación pues es bueno contar siempre con mas personas; así entre todos se podrá llegar a las soluciones más optimas.

BECAS Y AYUDAS:

Colectividades Ramiro S.L. ofrece cada semestre 20 medias becas a disfrutar durante dicho semestre en la cafetería de la Escuela. Dichas becas son gestionadas por la Delegación de Alumnos ETSIST,siendo esta la encargada de su convocatoria,adjudicación y control.

Listado definitivo de beneficiados durante este semestre

Además de la beca de comedor Delegación de Alumnos ETSIST convoca 25 ayudas de impresión en el departamento de publicaciones de la Escuela.

Listado definitivo de beneficiados durante este semestre

Datos de contacto:

Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación
Campus Sur - UPM, Carretera de Valencia km 7 s/n
28031-
Madrid

e-mail: dalum.etsist@gmail.com
tfno. y fax: 91 336 77 71
web: http://da.etsist.upm.es

 

           

Twitter     Facebook     Tuenti

Enlaces de interés:

Normativas

Revista TelekoSur

Foro

 

Horario Delegación de Alumnos Semestre Primavera

 

IntraNet Plan Anual Docente Moodle UPM Directorio Personal Correo Personal Correo Personal Politécnica Virtual

Linkedin Facebook Tuiter