Alumnos de nuevo ingreso

bienvenido/a a la ETSIS TELECOMUNICACIÓN

consulta admisión

Consulta si estás admitido/a

Debes solicitar la cuenta de correo electrónico UPM para nuevos alumnos.

Solicita Cita Previa

flecha
CITAPREVIA

Desde las 9 h del 13 de julio hasta las 22 h del 18 de julio

Accede a:

La matrícula del curso 2018/19 para los alumnos admitidos por preinscripción se realizará del 13 al 18 de julio de 2018.

Es muy importante que leas detenidamente la Guía de Matrícula para alumnos de nuevo ingreso donde puedes encontrar información sobre cómo abrir la cuenta de correo de la UPM, las titulaciones de Grado en la ETSIST y el procedimiento y documentos necesarios para hacer la matrícula.

Desde el siguiente enlace podrás imprimir una copia de los recibos bancarios de tu matrícula en el caso de no haber domiciliado el pago.

Si has solicitado el pago mediante domiciliación bancaria podrás visualizar el recibo informativo de los pagos emitidos.

recibos

La expedición de la Tarjeta Universitaria que te servirá para identificarte como alumno de la UPM y te permitirá el acceso a los recintos universitarios (biblioteca, instalaciones deportivas), entre otros servicios, se realizará durante el mes de septiembre en los centros de la UPM.
Oportunamente se informará de los días de expedición en la ETSIS Telecomunicación.

carné