Becas Accenture para la ETSIST

Cartel Prácticas Accenture ETSIST

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando su experiencia incomparable, sus exhaustivas capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su amplia investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento. Accenture está presente en España desde 1965.

Convocatoria de prácticas para el curso 2015/2016:

El próximo 25 de septiembre habrá un proceso de selección en nuestra Escuela dirigido exclusivamente a alumnos de último curso en los Grados en Ingeniería y de Máster Universitario para participar en su programa de prácticas del curso 2015/2016.

¡Inscríbete!: Envía tu CV antes del 18 de septiembre a srea@etsist.upm.es.

Por correo electrónico recibirás la confirmación de los detalles del proceso que tendrá lugar en la ETSIST el próximo 25 de septiembre.

Qué ofrece Accenture:

• Prácticas formativas o curriculares.remuneradas.
  • En horario de mañana o tarde.
  • Participarás en proyectos reales de consultoría.
  • Un tutor velará por tu integración, aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Tendrás la opción de incorporarte con contrato indefinido en Accenture al finalizar las prácticas, si has tenido buena evaluación, te has titulado y hay vacantes disponibles.

• Nivel alto de inglés.
  • Valoramos todas las actividades extra-académicas realizadas.

Funciones a realizar

• Búsqueda y análisis de información.
  • Ayuda en el análisis de procesos de negocio.
  • Técnicos de aplicaciones.
  • Apoyo en la promoción.
  • Ayuda en la definición de requerimientos del usuario.
  • Colaboración en tareas de programación y desarrollo en proyectos tecnológicos.
  • Características personales.
  • Entusiasmo por el trabajo en equipo.
  • Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica, en un ambiente en el que prima la resolución de problemas.
  • Interés en las nuevas tecnologías.