Oferta de Prácticas

La ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación mantiene relaciones con las principales empresas del Hipersector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) donde se encuadran las titulaciones de la Escuela y que engloba los sectores: Electrónico, Telecomunicaciones, Informática y Audiovisual.

Estas relaciones se traducen tanto en la colaboración en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en la realización de prácticas en empresas a traves de los Convenios de Cooperación Educativa

Ofertas de Prácticas

Beca para laboratorio de medidas y diseño de Radio Frecuencia 18/06/2018

Lugar: Torrejón de Ardoz.
Empresa: MOYANO-TELSA.
Los interesados pueden ponerse en contacto con jiglesias.moyano@sice.com

Prácticas en Big Data: Gestión de Energía 20/06/2018

Big Data

La Fundación Universidad-Empresa junto con Endesa S.A. lanzan una convocatoria de prácticas para recién titulados y estudiantes sólo a falta de PFG en las siguientes áreas: Electrónica Industrial, Matemáticas, Estadística, Informática, Física, Telecomunicación, Automática y Robótica.

Para obtener más información pueden pinchar en este enlace o enviar su CV a endesa@fue.es.

Prácticas curriculares y extracurriculares para comunicaciones en transporte ferroviario 30/06/2018

Logo SIRE
Desarrollo de proyectos para grandes empresas del sector ferroviario en temas de SW de comunicaciones en redes de datos tren-vía y vía-tren en sistemas terrestres y por satélite, señalización ferroviaria y aplicaciones de soporte a la conducción y control.
Oferta de la práctica curricular.

Oferta de la práctica extracurricular.

Los interesados tienen que inscribirse a través del COIE.

Subdirección de Relaciones Externas:
  • D. Antonio Pedrero González
    Subdirector