PREMIO EXTRAORDINARIO DE TESIS

Coincidiendo con la finalización del curso académico la Comisión de Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid convoca el Premio Extraordinario de Tesis, al cual pueden concurrir los alumnos que habiendo leído la tesis doctora en el curso académico anterior, han obtenido la másxima calificación, "sobresaliente cum laude" o "apto cum laude" en función del plan de estudios y Real Decreto que regule los estudios.

Este premio tiene como objetivo destacar la formación investigadora, actividades y resultados de investigación obtenidos por los nuevos doctores, así como la proyección de sus trabajos.

 


La Comisión de Doctorado de la UPM acuerda anualmente la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Doctorado a la que pueden concurrir los alumnos que finalizaron la Tesis Doctoral en el curso anterior. Es requisito indispensable para concurrir a dicho premio el haber obtenido la calificación de "SOBRESALIENTE CUM LAUDE".

Aquellos doctores que cumpliendo los requisitos deseen presentar su candidatura al premio, deberán dirigir dicha solicitud al Director de la Escuela y presentarla (preferentemente or Registro en la Escuela) en los plazos establecidos en la convocatoria. Para realizar la valoración correspondiente se solicita adjuntar con la solicitus el CV destacando los méritos de investigación (publicaciones JCR con índice de impacto y posición relativa en el campo, libros científicos, becas de investigación, estancias, patentes, etc.) y cuantos méritos el candidato considere oportunos.

IntraNet Plan Anual Docente Moodle UPM Directorio Personal Correo Personal Correo Personal Politécnica Virtual

Linkedin Facebook Tuiter