Noticias del programa de Doctorado

Noticias del Programa de Doctorado

PREINSCRIPCIÓN

Cerrada la preinscripción para el semestre de otoño del curso 2010-2011.

PREMIO EXTRAORDINARIO DE TESIS

La Comisión de Doctorado de la UPM, en su reunión del día 29 de junio de 2012, ha acordado convocar los Premios Extraordinarios de Doctorado de este año para aquellos doctores que hayan leído su Tesis Doctoral durante el curso académico 2010-11 (desde el 1 de octubre de 2010 hasta el 30 de septiembre de 2011) Será requisito indispensable para concurrir a dicho premio el haber obtenido la calificación de "SOBRESALIENTE CUM LAUDE".

Aquellos doctores que cumpliendo los requisitos deseen presentar su candidatura al premio, deberán dirigir dicha solicitud al Director de la Escuela y presentarla (preferentemente or Registro en la Escuela) antes del 28 de septiembre de 2012. Para realizar la valoración correspondiente se solicita adjuntar con la solicitus el CV destacando los méritos de investigación (publicaciones JCR con índice de impacto y posición relativa en el campo, libros científicos, becas de investigación, estancias, patentes, etc.) y cuantos méritos el candidato considere oportunos.

TUTELA ACADÉMICA
Todos aquellos alumnos de Doctorado que se encuentren en fase de investigación deberán matricularse de Tutela Académica en la Secretaría de Alumnos de la Escuela. El plazo para la formalización de esta matrícula finaliza el próximo 30 de septiembre de 2012.

Os recordamos que no es posible realizar el informe anual de la Tesis Doctoral sin tener abonada esta tasa, ya que es imprescindible para tener la condición de alumno de la UPM.

AYUDAS

Calendario de ayudas y convocatorias relacionadas con Másteres Universitarios y Doctorado. Enlace.

ACUERDOS

Septiembre 2010: Firmado un acuerdo de doble título de doctorado entre la ETSIST-UPM y el KTH de Suecia que involucra al programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Servicios para la Sociedad de la Información.