Preinscripción y admisión de alumnos

Los alumnos interesados en cursar los estudios en el programa deberán realizar la preinscripción on-line a través de la aplicación que la Universidad Politécnica de Madrid proporciona a tal efecto. Es importante tener en cuenta los plazos que fija la Universidad.

Una vez realizada la preinscripción, las solicitudes llegarán al órgano responsable del programa, el cual las analizará y en base a los estudios de procedencia y el currículum del solicitante  y de las plazas disponibles, dictaminará su admisión o no, lo cual le será notificado a la mayor brevedad posible para que pueda completar el proceso de matriculación dentro de los plazos fijados por la Universidad.

La admisión es un trámite previo obligatorio para poder cursar los estudios de doctorado. La admisión en un programa de doctorado sólo es necesaria el primer año.

Una vez admitido el alumno en el programa, deberá cursar las asignaturas o realizar las actividades de investigación que le sean propuestas en el período de formación.

Una vez finalizado el período de formación, el alumno continuará con el período de investigación, durante el cual deberá anualmente pagar las tasas de tutela académica e informar al Órgano Responsable sobre el desarrollo de sus actividades de investigación. En caso contrario, y tal como se indica en la Normativa de Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid, el alumno podrá ser expulsado del programa.

IntraNet Plan Anual Docente Moodle UPM Directorio Personal Correo Personal Correo Personal Politécnica Virtual

Linkedin Facebook Tuiter