Acuerdos de doble título

En esta sección se pueden encontrar los acuerdos de doble título con otras universidades de modo que los estudiantes puedan mejorar su destrezas estudiando en centros extranjeros.

En la actualidad el programa de Máster tiene en vigor acuerdos de doble título con las siguientes universidades:

• Hochschule Mannheim (Alemania). Los detalles de dicho acuerdo se pueden consultar en este enlace.
  • INSA-Rennes (Francia). Los detalles dle acuerdo pueden consultarse en este enlace.
  • College of Electronics and Information Engineering of Tongji University (Shanghai, China). Los detalles dle acuerdo pueden consultarse en este enlace.
  • Universidad de Rostock: Faculty of Computer Science and Electrical Engineering (Alemania). Los detalles del acuerdo se pueden consultar en este enlace.