Doble título de Máster entre el College of Electronics and Information Engineering of Tongji University (Shanghai, China)
y la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, España

Resultado de imagen de College of Electronics and Information Engineering of Tongji University (Shanghai, China) logo

La ETSIST de la UPM y el College of Electronics and Information Engineering of Tongji University (Shanghai, China) han firmado un acuerdo para que los alumnos de ambos centros puedan realizar acciones de movilidad con el fin de obtener la doble titulación.
El texto del acuerdo se encuentra en este enlace.
Dicho acuerdo describe las condiciones que debe cumplir un alumno para obtener la doble titulación (un título por cada universidad).
Los alumnos que cumplan satisfactoriamente los términos dle acuerdo obtendrán los siguientes títulos:
  • Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas y Servicios para la Sociedad de la Información.
  • Information and Communication Engineering.

Resultado de imagen de College of Electronics and Information Engineering of Tongji University (Shanghai, China)pictures