Doble título de Máster UPM-Universidad de Rostock

Doble título entre Fakultät für Informatik und Elektrotechnik - University of Rostock, Germany y la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, Spain

Sigillum Universitatis Rostochiensis

La ETSIST de la UPM y la Universität Rostock han firmado un acuerdo para que los alumnos de ambos centros puedan realizar acciones de movilidad con el fin de obtener la doble titulación de Máster (una por cada universidad).

El texto del acuerdo se encuentra en este enlace.

Dicho acuerdo describe las condiciones que debe cumplir un alumno para obtener la doble titulación (un título por cada universidad).

Los alumnos que cumplan satisfactoriamente los términos dle acuerdo obtendrán los siguientes títulos:

• Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas y Servicios para la Sociedad de la Información.
  • Master's Degree diploma in Master's program in Electrical Engineering .