Resumen de noticias: Actualidad

Becas en Dassault Systèmes, París (Francia) 01/02/2018

Logo Dassault SystèmesLa empresa francesa Dassault Systèmes, localizada a las afueras de París (en Vélizy) busca estudiantes interesados en hacer su Trabajo Fin de Máster en los siguientes proyectos:
- "Technical Sales": dos plazas para trabajar con los departamentos de pre-venta de softwares DELMIA, CATIA, SIMULIA et ENOVIA.
- "Services Professionnels": una plaza para trabajar en la implementación de la tenología 3DExperience.
Duración: Unos 6 meses (a convenir). Desde primavera 2018.
Idiomas: Francés, Inglés.
Requisito: Se necesitaría firmar una convención de practicas.
Retribución: entre 1.440€ y 1.570 € brutos.

Los interesados pueden enviar su CV a international.planning@upm.es.

Oferta de beca de doctorado del Instituto Nacional de Investigación Francés IRSTEA en Montpellier (Francia) 2013-2015.

Texto de la convocatoria: Offer for a PhD position - Montpellier, France - 2013/2015

Presentación de solicitudes para comenzar en el primer trimestre de 2013.

Convocatoria de ayudas del Consejo Social para el fomento de la formación y la internacionalización de doctorandos para el curso 2012-2013.

Texto de la convocatoria: Ayudas Consejo Social 2012-2013

Presentación de solicitudes antes de las 13:30 horas del 28 de septiembre de 2012.

Firmado Acuerdo de Doble Doctorado (PhD) entre la Kungliga Tekniska högskolan - School of Technology and Health Stockholm, Sweden y la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid

Los programas que se incluyen en este acuerdo son:

• Tecnología y Salud, por la KTH.
  • Ingeniería de Sistemas y Servicios para la Sociedad de la Información, por la UPM.

Publicada la convocatoria de becas UPM-SANTANDER para estudios de postgrado: Doctorado y Máster oficial para el curso 2010/2011, dirigida a alumnos latinoamericanos.

Se puede acceder a la convocatoria en: http://www.upm.es/institucional/Estudiantes/BecasAyudasPremios/Becas/Becas_Movilidad/3f7d4fc50bb3f110VgnVCM10000009c7648aRCRD

La solicitud on-line se activará el día 2 de septiembre

Las becas podrán solicitarse hasta las 14:00 h. del 15 de octubre de 2010.