Suplemento Europeo al Título (SET)

logo set

El Suplemento Europeo al Título (SET) establecido por el RD 1044/2003, de 1 de Agosto (BOE 11/09/03), es un documento que acompaña a los títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, elaborado en dos idiomas (español e inglés), con la información unificada y personalizada para cada titulado sobre los aspectos más relevantes de su formación universitaria, sobre el nivel y contenido de las enseñanzas que han cursado.

eees

La UPM podrá expedir esta acreditación a los estudiantes que lo soliciten habiendo terminado sus estudios en titulaciones oficiales con posterioridad a septiembre de 2003, fecha de entrada en vigor de la norma que regula dicho Suplemento Europeo.

Está compuesto por 8 capítulos, que dan información sobre:

• Datos de la persona titulada

• Titulación

• Nivel de la Titulación

• Contenido y resultados obtenidos

• Función de la Titulación

• Información adicional

• Certificación del suplemento

• Información sobre el sistema nacional de enseñanza superior.

Modelo del Suplemento Europeo

¿Cómo obtener el Suplemento Europeo al Título?

La solicitud de expedición del Suplemento Europeo al Título puede solicitarse en Secretaría de Alumnos una vez finalizada la titulación. No tiene coste y no es necesario entregar ninguna documentación adicional.

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Todos los alumnos de las titulaciones oficiales que hayan finalizado con posterioridad a septiembre de 2003.

Solicitud para Ingenieros Técnicos.

Solicitud para Grado y Máster

Importante: Los alumnos que finalizan en el curso en vigor pueden solicitarlo, pero no se podrá tramitar mientras no se complete la promoción.