Investigación

La actividad investigadora constituye uno de los pilares fundamentales en la evolución de la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, materializándose en los numerosos resultados de investigación y la transferencia tecnológica a la industria a través de convenios de colaboración en actividades de I+D con empresas del ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y la participación en proyectos de I+D+i subvencionados por diferentes organismos oficiales, tanto de carácter nacional (programas CIYT, PROFIT, AVANZA, CAM, etc.) como supranacional (programas marco de la Unión Europea).

El potencial investigador de la Escuela está vertebrado por los diferentes grupos de investigación que acoge, entre los cuales contamos con algunos grupos reconocidos por la Universidad Politécnica de Madrid y que tienen aquí su sede. La mayor parte de los grupos de investigación están ubicados en el Edificio Torres Quevedo, construido con el ánimo de impulsar la actividad de I+D.

Un resumen de las actividades de investigación de la escuela, los departamentos y los grupos de investigación en diferentes años se puede ver en el observatorio de investigación de la UPM

Observatario
ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación Campus Sur

 

Resumen de noticias: Eventos

 

 

Resumen de noticias: Actualidad

 

 

 

 

 

IntraNet Plan Anual Docente Moodle UPM Directorio Personal Correo Personal Correo Personal Politécnica Virtual

Linkedin Facebook Tuiter