Ayudas a la investigación

Programa Propio de Ayudas a la Investigación en la UPM:

Fecha Publicación: 13/04/2010

CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL CONSEJO SOCIAL PARA LA  FORMACIÓN DE DOCTORANDOS.

Información en este enlace.

Plazo: hasta el 18 de junio de 2010.

Fecha Publicación: 24/03/2010

LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN REVISTAS HA DESAPARECIDO DEL PROGRAMA PROPIO DE LA UPM.

Fecha Publicación: 22/03/2010

Ayudas participación Séptimo Programa Marco (7PM): asistencia a las Jornadas de Información u otros actos de Networking relacionados con el 7º Programa Marco.

Fecha Publicación: 16/03/2010

Convocatoria para la presentación de solicitudes de concesión de periodos sabáticos.

Convocatoria para la presentación de solicitudes, selección y contratación de profesores visitantes.

Convocatorias Ministerio de Educación

Fecha Publicación: 24/10/2012

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2012 del procedimiento de concesión de ayudas de los Subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, prorrogado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2011.

Enlace a la convocatoria

Fecha Publicación: 11/01/2011

Orden EDU/3495/2010, de 16 de diciembre, por la que se publica la convocatoria del Subprograma estancias de movilidad posdoctoral en centros extranjeros del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Enlace a la convocatoria.

Fecha Publicación: 28/12/2010

Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Enlace de la convocatoria.

Convocatorias programas europeos

Fecha Publicación: 07/04/2010

IEF-International European Fellowship - "sirve para traer investigadores de otros países europeos a la UPM". Posibles candidatos: investigadores activos en Europa (cualquier nacionalidad, incluyendo españoles) que no hayan trabajado ni residido en España más de 12 meses en los últimos tres años hasta la fecha de cierre de la convocatoria.

IIF -International Incoming Fellowship - "sirve para traer investigadores de terceros países a la UPM". Posibles candidatos: investigadores activos en terceros países (cualquier nacionalidad, incluyendo españoles) que no hayan trabajado ni residido en Europa más de 12 meses en los últimos tres años hasta la fecha de cierre de la convocatoria.

IOF -International Outgoing Fellowship - "para investigar fuera de Europa". Posibles candidatos: investigadores con nacionalidad europea para trabajar fuera de Europa con una fase de retorno obligatoria de un año.

Otras convocatorias

Fecha Publicación: 16/03/2010

La Real Academia de Ingeniería, con el copatrocinio de la Fundación "Pro Rebus Academiae", convoca los Premios "Agustín de Betancourt y Molina" y "Juan López de Peñalver" para el año 2010.