Cursos de Español en la UPM

• Programa Intensivo de verano de Lengua y Cultura Españolas para Estudiantes Extranjeros.
    - 4 semanas en julio o agosto (120 horas)
    - 8 semanas en julio y agosto (240 horas)
    Alojamiento en la Residencia Universitaria de la Fundación Goméz-Pardo.
    Solicitud online (mayo).
    [+]
  • Curso intensivo de Español aplicado a la Ciencia y a la Tecnología e Introducción a la Cultura Española.
    En septiembre y febrero.
    Objetivo: introducir a los alumnos extranjeros con un nivel de idioma básico a los conocimientos elementales del idioma español.
    [+]
  • Cursos de Español aplicado a la Ciencia y a la Tecnología.
    1 curso cada semestre. Diferentes niveles (según test inicial). 60 horas. 3 créditos ECTS.
    Precios:
    - Estudiantes Erasmus y Smile: sólo inscripción: 25€.
    - Resto de alumnos vinculados a la UPM (visitanes, otros convenios, doctorandos, investigadores): 125€.
    En el Campus Sur se impartirá un curso A2/B1; los alumnos interesados en otro nivel deberán asistir a otro campus (Ciudad Universitaria).
    [+]
  • DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera, Instituto Cervantes).
    Título oficial que certifica el nivel de conocimiento en Español. Es otorgrado por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España.
    La UPM está reconocido como centro oficial examinador y, además, imparte 20 horas de curso preparatorio. Niveles: básico, intermedio y avanzado.
    Convocatorias en noviembre y en mayo.

Más información: http://www.upm.es