Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Documentación básica del SGIC

 

docs

 

Nuestro actual sistema de garantía de calidad busca responder a los siguientes aspectos:

  • Responsables de los procesos del sistema de garantía de la calidad
  • Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado
  • Procedimientos para garantizar la calidad de las prácticas externas y los programas de movilidad
  • Procedimientos de análisis de la inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida
  • Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico y de administración y servicios, etc.) y de atención a las sugerencias o reclamaciones
  • Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la gestión de personal, recursos materiales y servicios
  • Criterios específicos en el caso de extinción del título

La documentación básica del SGIC implantado en la ETSIST-UPM es el Manual de Calidad, el Mapa de Procedimientos del Sistema y los Planes Anuales de Calidad, en todos ellos se hace referencia a las evidencias o registros que se originan como consecuencia de su aplicación y que constituyen evidencia de éstos.

lupa calidad

ticEvaluación positiva sobre el diseño del SGIC

ticInforme de pre-auditoría SGIC- ETSIST 2018

ticInforme de pre-auditoría SGIC- ETSIST 2019