Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Comisión de Calidad

manos calidad

Para articular la participación de los grupos de interés en la toma de decisiones relacionadas con la Calidad se ha formado esta Comisión. En ella se establecen las líneas prioritarias y se coordina el seguimiento del Plan Anual de Calidad.

punto  Composición
  • La Subdirectora de Calidad y Emprendimiento
  • El Subdirector de Ordenación Académica
  • Los Directores o persona en quien delegue de los Departamentos DIAC y DTE
  • 1 Profesor que represente al resto de Departamentos de la Escuela
  • 1 Técnico de Apoyo (miembro de la Unidad de Calidad) que actuará como secretario
  • 1 Alumno propuesto por Delegación de Alumnos de la Escuela.
punto  Funciones básicas
  • Verificar la planificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad del Centro
  • Coordinar y supervisar la formulación y ejecución de los objetivos anuales del Centro
  • Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos
  • Controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas
  • Aprobar la implantación de las propuestas de mejora del SGIC
  • Revisar los resultados de las encuestas de satisfacción
punto  Actas de las reuniones de la Comisión de Calidad

 Acta nº 1 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 14 de marzo de 2018
 Acta nº 2 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 11 de junio de 2018
Acta nº 3 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 21 de mayo de 2019
Acta nº 4 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 5 de mayo de 2020 (pendiente de aprobación)