Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC)

 

 

El Sistema de Gestión de la Calidad de la ETSIST es el conjunto de elementos interrelacionados de la organización, a través de los cuales se gestiona, de forma planificada, la calidad de la misma, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes internos y externos y con un enfoque de mejora continua de los servicios que se les ofrecen, se apoya en:

 

 

SISCAL

La Fundación para el conocimiento Madri+d ha certificado la implantación del SGIC de la ETSIST a través del programa SISCAL en enero de 2021, emitiendo informe FAVORABLE, con una valoración muy positiva. La certificación tiene una duración de 5 años.

 

La ETSIST cuenta con el Informe Positivo del diseño de su SGIC evaluado por la ANECA (marzo de 2010). Después de la certificación del diseño, el centro ha estado implementando progresivamente los procedimientos del SGIC diseñados en la primera fase. En la actualidad, el sistema ha sido implantado con la versión SGIC 2.0, que ha sido certificado por la Fundación para el conocimiento Madri+d.