Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Política de mejora continua de la calidad

 

 

Uno de los objetivos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es la implantación de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) en cada uno de sus centros.

Para ello la ETSIST sigue el desarrollo de las políticas de mejora continua de la calidad de la UPM en las áreas de docencia, investigación y gestión en base a procesos orientados a la mejora continua de la institución, favoreciendo la creación y difusión de una cultura de calidad entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

La ETSIST tiene por propósito la implantación de un Sistema de Calidad completo e integral, es decir, un sistema que tiene como ámbito de aplicación la ETSIST y por lo tanto afecta a todos los títulos que se imparten en el Centro.

 


                                      

Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC)

 

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones