Eventos de la ETSIST

Visualiza en esta sección desde las más recientes actividades que han sido publicadas en el  canal Eventos en la Portada de esta Web: Ofertas de especialidades en Máster, Conferencias, Programación de Actividades por periódo y semestre, oferta de cursos técnicos y de idiomas, además de programas de intercambio cómo Erasmus o Athens.   Imagen eventos

Concurso Póster 2.0: "Mi proyecto en un vistazo" 30/09/2019

Otro año más. A todos aquellos que estéis presentado el PFG/TFM podéis participar en el concurso: "Mi proyecto en un vistazo". Muestra tu creatividad y gana hasta 300€.

Mas info: bases y cartel.

Entrevista a a los investigadores de HYPER EYE, ganadores del primer premio del UPM_innovatech 2T Challenge 2019 18/07/2019

Investigadores HYPER EYE

Se trata de un sistema de visualización no invasivo empleado para delimitar con precisión tumores cerebrales durante la cirugía, mejorando así la calidad de vida del paciente.

Enlace al Grupo de Investigación en Diseño Electrónico y Microelectrónico (GDEM)

Prácticas externas en investigación del CITSEM 30/09/2019

Prácticas CITSEM

Convocatoria de prácticas para estudiantes ETSIST para el semestre de otoño 2019.

Plazo de solicitud abierto hasta el 30/09/2019.

Cartel.