Eventos de la ETSIST

Visualiza en esta sección desde las más recientes actividades que han sido publicadas en el  canal Eventos en la Portada de esta Web: Ofertas de especialidades en Máster, Conferencias, Programación de Actividades por periódo y semestre, oferta de cursos técnicos y de idiomas, además de programas de intercambio cómo Erasmus o Athens.   Imagen eventos

Contrato en proyecto de investigación (Ingeniería Electrónica o equivalente) 01/11/2020

Logo Grupo I2A2

El Grupo de Investigación en Instrumentación y Acústica Aplicada (I2A2) de la UPM busca titulado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones (o equivalente) para realizar las siguientes tareas:

- HW&SW Developer.

- Design and implementation of test systems for validation and verification of VHDL code.

El plazo para enviar CV acaba el 01/11/2020 (a las 12h).

Ver oferta.

Contrato en proyecto de investigación 02/11/2020

Logo Grupo I2A2

El Grupo de Investigación en Instrumentación y Acústica Aplicada (I2A2) de la UPM busca titulado para realizar las siguientes tareas en un proyecto de I+D:

- C++ std 11 and 17 coding and debugging.

- Implementation of SCADA applications for big-science experiments.

- Development using FPGAs with HDL and OpenCL

El plazo para enviar CV acaba el 02/11/2020 (a las 18h).

Ver oferta.

Becas Fundación SEPI: Programa Telefónica 2020 15/12/2020

Logo Fundación SEPI

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA 2020.

Bases de la convocatoria.

Formulario de solicitud. NUEVO PLAZO DE SOLICITUD: permanecerá abierto hasta el 15/12/2020.