Eventos de la ETSIST

Visualiza en esta sección desde las más recientes actividades que han sido publicadas en el  canal Eventos en la Portada de esta Web: Ofertas de especialidades en Máster, Conferencias, Programación de Actividades por periódo y semestre, oferta de cursos técnicos y de idiomas, además de programas de intercambio cómo Erasmus o Athens.   Imagen eventos

Inscripción en estudios de Máster Oficial en la UPM 01/06/2019

Hasta el 31 de mayo de 2019 puedes realizar tu preinscripción en uno o varios Másteres Oficiales de la UPM. Te dejamos nuestra oferta :)

La Fundación para el conocimiento Madri+d evalúa la calidad de nuestros títulos 04/06/2019

El Máster Universitario en Ingeniería Acústica y el Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Servicios para la Sociedad de la Información participan en el proceso de Renovación de la Acreditación 2019, que gestiona la Fundación para el conocimiento Madri+d.

Ranking El Mundo 14/05/2019

La ETSIST se situa como la mejor Escuela de España donde estudiar el Grado de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y en segundo lugar del ranking para cursar Ingeniería Telemática.

Programa Estudiante Compañero 30/06/2019

Nos gusta una UPM solidaria y que ayude, echando un pequeño apoyo, a quien más lo necesite. Os dejamos el programa estudiante compañero pinchando aquí.