Eventos de la ETSIST

Visualiza en esta sección desde las más recientes actividades que han sido publicadas en el  canal Eventos en la Portada de esta Web: Ofertas de especialidades en Máster, Conferencias, Programación de Actividades por periódo y semestre, oferta de cursos técnicos y de idiomas, además de programas de intercambio cómo Erasmus o Athens.   Imagen eventos

Cierre de Secretaría de Alumnos 17/09/2019

La Secretaría de Alumnos de la ETSIST permanecerá cerrada el viernes 20 de septiembre en horario de tarde.

Para cualquier cuestión no dudéis en contactarnos a través del mail:

secrealumnos.etsist@upm.es

Concurso Póster 2.0: "Mi proyecto en un vistazo" 30/09/2019

Otro año más. A todos aquellos que estéis presentado el PFG/TFM podéis participar en el concurso: "Mi proyecto en un vistazo". Muestra tu creatividad y gana hasta 300€.

Mas info: bases y cartel.

Unidad de Atención a la Discapacidad 30/09/2019

Desde la Subdirección de Alumnos del Centro y la UAD de la UPM queremos una universidad diversa e inclusiva. Cualquier pregunta o consulta que tengas, no dudes en contactarnos ;)

Queremos ayudarte: Plan Acción Tutorial 30/09/2019

Seguro que alguna vez a lo largo de tu carrera universitaria has necesitado ayuda y asesoramiento para enfocar tu futuro tanto académico como profesional. Ésta es tu oportunidad: Plan Acción Tutorial.

Prácticas externas en investigación del CITSEM 30/09/2019

Prácticas CITSEM

Convocatoria de prácticas para estudiantes ETSIST para el semestre de otoño 2019.

Plazo de solicitud abierto hasta el 30/09/2019.

Cartel.