Eventos de la ETSIST

Visualiza en esta sección desde las más recientes actividades que han sido publicadas en el  canal Eventos en la Portada de esta Web: Ofertas de especialidades en Máster, Conferencias, Programación de Actividades por periódo y semestre, oferta de cursos técnicos y de idiomas, además de programas de intercambio cómo Erasmus o Athens.   Imagen eventos

Oferta de empleo en empresa de ingeniería audiovisual 15/06/2022

Logo VAV Group

Empresa dedicada a la ingeniería e instalaciones audiovisuales precisa de Ingeniero/a de Telecomunicaciones (recomendable especialidad en Sonido e imagen).

Se requiere conocimientos en AutoCAD y buen nivel de inglés, no es necesaria experiencia laboral ya que sería para formar en la empresa.

Ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido, muy buena proyección en el sector audiovisual. Salario a convenir según perfil.

La empresa tiene numerosos proyectos en marcha y su principal cliente es RTVE.

Puedes enviar tu CV a israel.perez @ vavgroup.es (tlf: 916322743).

Ofertas en el área de acústica 15/06/2022

Logo Arup

Empresa dedicada a proyectos de ingeniería, arquitectura, diseño y consultoría técnica ofrece los siguientes puestos:

- En Madrid, prácticas: Trainee Acoustics & Virtual Reality:

- En Dublín, empleo: Graduate Acoustic Consultant:

Puedes acceder al perfil de la beca y a la solicitud a través de cada uno de los enlaces.

360º Value School 21/06/2022

Logo Accenture

Abierto el proceso de selección para la tercera edición del 360º Value School, programa de formación en liderazgo organizado por Accenture.

Comenzará en septiembre y tratará temáticas como la transformación digital, data e inteligencia artificial.

Ofrecen una remuneración desde el primer día de su formación y un contrato indefinido una vez finalizado el programa formativo.

Oportunidad abierta a estudiantes de último año de Grado o Máster, y recién titulado/as.

Puedes inscribirte en: https://accntu.re/35Ihflb

Oferta de empleo de empresa logística para farmacéuticas 28/06/2022

Logo Labware

Empresa dedicada y especializada en el desarrollo de soluciones para logística, producción, control de calidad y e.commerce precisa de Ingeniero/a de Telecomunicaciones (recomendable especialidad en Telemática).

Se requiere conocimientos en bases de datos (preferible Oracle) y programación (preferible lenguaje C), no es necesaria experiencia laboral ya que sería para formar en la empresa.

Ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y muy buena proyección en el sector logístico. Salario 21.000-27.000 según perfil.

La empresa tiene numerosos proyectos en marcha y sus principales clientes son farmacéuticas. Tiene sede en Madrid y Barcelona.

Puedes enviar tu CV dtecnica.labware @ telstar.com

Atos Boot Camp 18/07/2022

Banner Atos Boot Camp

Capacitación de una semana para estudiantes de Grado y Máster. Puedes elegir los siguientes días/temas:

Lunes: Inteligencia de datos
Martes: HPC y Quantum
Miércoles: Cloud
Jueves: Ciberseguridad
Viernes: Descarbonización

En un entorno internacional, online y de libre acceso.

Del 18 al 22 de julio de 2022.

Puedes registrarte aquí.