Eventos de la ETSIST

Visualiza en esta sección desde las más recientes actividades que han sido publicadas en el  canal Eventos en la Portada de esta Web: Ofertas de especialidades en Máster, Conferencias, Programación de Actividades por periódo y semestre, oferta de cursos técnicos y de idiomas, además de programas de intercambio cómo Erasmus o Athens.   Imagen eventos

PhD positions at Politecnico di Milano 12/09/2022

Logo Politecnico di Milano

The Politecnico di Milano announces 211 PhD scholarships funded with investments provided by the National Recovery and Resilience Plan (PNRR) divided as follows on the various research lines: Cultural Heritage, Digital Transformation and Industry 4.0, Sustainable Mobility, Healthcare 4.0, Sustainability & Circular Economy, Space, Smart Cities, Energy Transition & Environmental Impact.

The application for admission and related attached documentation must be drawn up and entered exclusively in electronic form by 2.00 pm (all times indicated in this announcement are Italian time) of 12 September 2022, through the link available on its page of online services:

online services -> application for admission -> participation in additional calls for the research doctorate

Data Talent Program 28/07/2022

Logo CaixaBank

Ofrece la oportunidad de trabajar en proyectos y entornos dinámicos y retadores, permitiéndote seguir creciendo profesionalmente mientras te formas en el apasionante mundo del Data.

Buscamos personas con espíritu analítico, iniciativa e ilusión.

Inscríbete aquí.