Eventos de la ETSIST

Visualiza en esta sección desde las más recientes actividades que han sido publicadas en el  canal Eventos en la Portada de esta Web: Ofertas de especialidades en Máster, Conferencias, Programación de Actividades por periódo y semestre, oferta de cursos técnicos y de idiomas, además de programas de intercambio cómo Erasmus o Athens.   Imagen eventos

La Fundación para el conocimiento Madri+d evalúa la calidad de nuestros títulos 04/06/2019

El Máster Universitario en Ingeniería Acústica (MIA) y el Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Servicios para la Sociedad de la Información (DISSSI) participan en el proceso de Renovación de la Acreditación 2019, que gestiona la Fundación para el conocimiento Madri+d. El MIA ya ha recibido la visita del panel evaluador el 5 de junio de 2019.

Vuelven a visitarnos Jaime Altozano y Quantum Fracture 30/06/2019

Muy contentos de contar otra vez en nuestras instalaciones y laboratorios con y . Y repetimos, ¿quién dijo que la ciencia era aburrida? Para nada...

(Enlace a vídeos haciendo click en los nombres)

Ranking El Mundo 14/05/2019

La ETSIST se situa como la mejor Escuela de España donde estudiar el Grado de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y en segundo lugar del ranking para cursar Ingeniería Telemática.

Ayudas para Másteres Universitarios ETSIST 28/06/2019

Publicada la convocatoria de ayudas 2019/2020 para estudiantes de Másteres Universitarios adscritos a la ETSIST. El plazo de solicitud finaliza a las 14:00 horas del día 28 de junio de 2019. Más información aquí.

Oferta Proyectos Fin de Grado Otoño 2019 (curso 2019/20) 03/06/2019

portada PFG

Publicada en Moodle la oferta de PFG del período de matrícula de otoño del curso académico 2019/2020.

Solicitud desde el martes 4 de junio al viernes 21 de junio de 2019.

El impreso de solicitud se enviará a la dirección de correo electrónico indicado en cada departamento (aportando listado de notas).

Venta de tecnología: cómo no perder a un cliente en 5 minutos 18/06/2019

Jornada UPM Innovatech 2019 Campus Sur UPM

El 18 de junio a las 10.30 horas, en el aula A3005 de la ETSI Sistemas Telecomunicación. Entrada libre (pero se ruega inscripción).

Programa Estudiante Compañero 30/06/2019

Nos gusta una UPM solidaria y que ayude, echando un pequeño apoyo, a quien más lo necesite. Os dejamos el programa estudiante compañero pinchando aquí.