Eventos de la ETSIST

Visualiza en esta sección desde las más recientes actividades que han sido publicadas en el  canal Eventos en la Portada de esta Web: Ofertas de especialidades en Máster, Conferencias, Programación de Actividades por periódo y semestre, oferta de cursos técnicos y de idiomas, además de programas de intercambio cómo Erasmus o Athens.   Imagen eventos

Becas de formación en el INTA 12/12/2022

Logo INTA

Se convocan 28 becas de formación, en el ámbito de la investigación, para quienes se hayan titulado en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 12/12/2022.

La finalidad de estas becas es contribuir a la formación teórico-práctica, y el perfeccionamiento tecnológico, de recién titulados en las materias y proyectos propios del INTA, y facilitar su incorporación al mundo laboral.

La duración de estas becas será de 2 años (prorrogables un año más).

Anexo II: relación de becas ofertadas.

EDP Trainee Program 17/11/2022

Logo EDP

A paid program with full immersion in the Group with the possibility of an international path.
1-month onboarding focused on their development.
2 work rotations (6 months in total) offering real experience in the business.

Applications are now open until December 4, 2022, and the program will start in March 2023.

Post Graduate Media Systems Engineer Apprenticeship 08/01/2023

Logo BBC

Programa de formación de ingenieros de la BBC.

Es necesario haber terminado el Grado para septiembre de 2023.

El proceso cierra el 08/01/2023. Las candidaturas se pueden presentar a través de este enlace. Para más información puedes contactar con la Subdirección de Relaciones Externas (sre.etsist @ upm.es).