Plazas de Profesor Ayudante Doctor

Resolución UPM 04/11/2021

Acceso a toda la información en la web UPM
PLAZA 065. INGENIERÍA TELEMÁTICA (DTE). Perfil docente: "Programación II" y "Redes y Servicios de Telecomunicación"

PLAZA 066. TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES (DIAC) . Perfil docente: "Señales y Sistemas", "Ingeniería de Audio I", "Sistemas Audiovisuales" y "Difusión de Contenidos audiovisuales"

PLAZA 067. TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES (DIAC). Perfil docente: "Análisis de Circuitos I", "Procesado Digital de la Señal", "Fundamentos de Sonido e Imagen" e "Ingeniería Acústica"

PLAZA 068. TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES (DIAC). Perfil docente: "Análisis de Circuitos I", "Electrónica de Comunicaciones I" y "Sistemas de Radiocomunicación"

PLAZA 069. FÍSICA APLICADA (EFF). Perfil docente: "Electromagnetismo y Ondas" y "Propagación de Ondas"

PLAZA 070. MATEMÁTICA APLICADA (MAT). Perfil docente: "Algebra Lineal", "Cálculo I", "Cálculo II", "Estadística y Procesos Estocásticos", "Algebra", "Cálculo", "Probabilidad y Señales Aleatorias", "Optimización" y "Modelos Matemáticos y Matemática Discreta"

AVISO I. MODIFICACIÓN PLAZAS 14 Y 70. PUBLICADO EN LA PAGINA WEB UPM EL 05-11-2021