Plazas de Profesor Ayudante Doctor

Resolución UPM 26/10/2022

Acceso a toda la información en la web UPM

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN : 26 DE OCTUBRE DE 2022

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: DEL 27 DE OCTUBRE HASTA 11 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AMBOS INCLUSIVE)

La inscripción sólo podrá realizarse telemáticamente a través de la dirección siguiente:

PLAZA 067. INGENIERÍA TELEMÁTICA (DTE). Perfil docente: "Redes y Servicios de Telecomunicación" y "Redes de Ordenadores".
  PLAZA 068. INGENIERÍA TELEMÁTICA (DTE). Perfil docente: "Programación I" y "Programación II".

PLAZA 069. TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA (DTE). Perfil docente: "Electrónica I" y"Electrónica II".

PLAZA 070. TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES (IAC). Perfil docente: "Introducción a las Telecomunicaciones", "Sistemas de Telecomunicación" y "Tecnología de Alta Frecuencia".

PLAZA 071. TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES (IAC). Perfil docente: "Señales y Sistemas", "Ingeniería de Audio I" y "Sistemas Audiovisuales".

PLAZA 072. TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES (IAC). Perfil docente: "Análisis de Circuitos I" y "Análisis de Circuitos II"

PLAZA 073 (3 plazas). MATEMÁTICA APLICADA. Perfil docente: "Álgebra Lineal", "Cálculo I" de grados de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación y  "Álgebra" y "Cálculo" del grado de Ingeniería y  Sistemas de Datos.