Plazas de Profesor Contratado Doctor

RESOLUCIÓN UPM 3/11/2022

Acceso a toda la información en la web UPM.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN: 15 DE NOVIEMBRE DE 2022

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: DEL 16 HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE  (AMBOS INCLUSIVE)

La inscripción sólo podrá realizarse telemáticamente, a través de la dirección siguiente:

PLAZA 034. TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES (IAC). Perfil docente: "Tecnología de Alta Frecuencia", "Análisis de Circuitos II" y "Antenna Technology (Master Wireless Communications)". Perfil investigador: 2202-Electromagnetismo y 3325-Tecnología de las Telecomunicaciones.

PLAZA 035. TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES (IAC). Perfil docente: "Análisis de Circuitos I", "Acústica Ambiental", "Ingeniería Acústica" e "Instrumentación y Metrología Acústica". Perfil investigador: 2201-Acústica y 3307-Tecnología Electrónica.

Plaza 036 (2 plazas). FÍSICA APLICADA (EFF). Perfil docente: "Electromagnetismo y Ondas", "Propagación de Ondas" e "Ingeniería Fotovoltaica". Perfil investigador: 2211-Física del Estado Sólido y 3322-Tecnología Energética.

Plaza 037. MATEMÁTICA APLICADA (MAT). Perfil Docente: "Álgebra Lineal", "Cálculo I", "Cálculo II", "Modelos Matemáticos y Matemática Discreta". Perfil investigador: 1202-Análisis y Análisis Funcional.