Plazas de Profesorado Permanente Laboral

CURSO 2024-2025

documento PDF RESOLUCIÓN UPM 01/04/2024

RESOLUCIÓN del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid de 1 de abril de 2024, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado: Personal Permanente Laboral.

(Mas información AQUÍ)

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN : 11 DE ABRIL DE 2024

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: DEL 12 HASTA 25 DE ABRIL DE 2024 (AMBOS INCLUSIVE)

La inscripción sólo podrá realizarse telemáticamente a través de la dirección siguiente:

El Centro de impartición de la enseñanza podrá ser cualquiera en los que el Departamento tenga asignada docencia.PLAZA 0019 (IAC). Área de conocimiento: TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES. Dedicación: Tiempo completo. Perfil docente: "Procesado Digital de la Señal", "Acústica Arquitectónica" y "Control de Ruido y Vibraciones". Perfil investigador: 2201_Acústica

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (PLAZO DE RECLAMACIÓN DEL 09-05 AL -23-05-2024 AMBOS INCLUSIVE). (Publicación en la pág. web de la UPM.: 08-05-2024)

COMISIÓN DE SELECCIÓN

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (Publicado en pág. web de la UPM el 6 de junio de 2024)