Alumnos de nuevo ingreso

bienvenido/a a la ETSIS TELECOMUNICACIÓN

consulta admisión

Consulta si estás admitido/a

(12 de julio a las 9:00 horas)

Debes solicitar la cuenta de correo electrónico UPM para nuevos alumnos.

Solicita Cita Previa

flecha
CITAPREVIA

Desde las 9 h del 12 de julio hasta las 22 h del 16 de julio de 2019

Accede a:

La matrícula del curso 2019/20 para los alumnos admitidos por preinscripción se realizará del 12 al 16 de julio de 2019.

Es muy importante que leas detenidamente la Guía de Matrícula para alumnos de nuevo ingreso donde puedes encontrar información sobre cómo abrir la cuenta de correo de la UPM, las titulaciones de Grado en la ETSIST y el procedimiento y documentos necesarios para hacer la matrícula.

Desde el siguiente enlace podrás imprimir una copia de los recibos bancarios de tu matrícula en el caso de no haber domiciliado el pago.

Si has solicitado el pago mediante domiciliación bancaria podrás visualizar el recibo informativo de los pagos emitidos.

recibos

La expedición de la Tarjeta Universitaria que te servirá para identificarte como alumno de la UPM y te permitirá el acceso a los recintos universitarios (biblioteca, instalaciones deportivas), entre otros servicios.
La expedición de la Tarjeta Universitaria para el curso 2019/20 se realizará del 9 al 20 de septiembre en la ETSI Sistemas Informáticos (pendiente de establecer el lugar exacto).

carné