Información para los alumnos de nuevo ingreso curso 2021/22

alumnos

bienvenido/a

a la ETSIS TELECOMUNICACIÓN

logo    ¿Qué es Teleco Campus Sur?

Resuelve la mayoría de tus dudas sobre las titulaciones de la ETSIST con nuestras Preguntas Frecuentes
  Información general de la UPM

punto   Consulta admisión
punto   Correo electrónico
punto   Cita previa matrícula
punto   Automatrícula
punto   Tarjeta universitaria

guiamatriculanuevos
Es muy importante que leas detenidamente la Guía de Matrícula para alumnos de nuevo ingreso.

1   Consulta de admisión

consulta admisión

2  Correo electrónico UPM

Debes solicitar la cuenta de correo electrónico UPM para nuevos alumnos.

3   Solicita Cita Previa

flecha
CITAPREVIA

Desde las 9 h. del día 16 de julio hasta las 22 h. del día 20 de julio de 2021.

- Alumnos admitidos por reclamación, recurso y lista de espera: desde las 14 h. del día 27 de julio hasta las 22 h. del día 29 de julio de 2021.

4   Matrícula

Las fechas de la matrícula del curso 2021/22 para los alumnos admitidos por preinscripción serán del 16 al 20 de julio de 2021.

Para los alumnos admitidos por reclamación, recurso y lista de espera serán del 27 al 29 de julio de 2021.

Es muy importante que leas detenidamente la Guía de Matrícula para alumnos de nuevo ingreso donde puedes encontrar información sobre cómo abrir la cuenta de correo de la UPM, las titulaciones de Grado en la ETSIST y el procedimiento y documentos necesarios para hacer la matrícula.

Desde el siguiente enlace podrás imprimir una copia de los recibos bancarios de tu matrícula en el caso de no haber domiciliado el pago.

Si has solicitado el pago mediante domiciliación bancaria podrás visualizar el recibo informativo de los pagos emitidos.

recibos

La expedición de la Tarjeta Universitaria que te servirá para identificarte como alumno de la UPM y te permitirá el acceso a los recintos universitarios (biblioteca, instalaciones deportivas), entre otros servicios.
Instrucciones para solicitar la tarjeta UPM

TUI