Oferta de Prácticas

La ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación mantiene relaciones con las principales empresas del Hipersector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) donde se encuadran las titulaciones de la Escuela y que engloba los sectores: Electrónico, Telecomunicaciones, Informática y Audiovisual.

Estas relaciones se traducen tanto en la colaboración en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en la realización de prácticas en empresas a traves de los Convenios de Cooperación Educativa

Ofertas de Prácticas

Programa de prácticas y proyectos de investigación del Fraunhofer de Alemania 21/12/2018

Logo Fraunhofer

Presentación de Elena Burdiel en la ETSIST (17/12/18).

En el despacho de Dirección (A6104) hay folletos de las distintas áreas de trabajo del Instituto.

Los estudiantes que finalmente consigan unas prácticas podrán solicitar las becas Erasmus+ para prácticas en empresas de la UPM.

Internships en el TEC Monterrey, México 22/02/2019

Logo TEC Monterrey Oferta de internships (semestral y de verano) organizada en: el Campus de Monterrey (pdf) y en el campus de Querétaro (link).

Subdirección de Relaciones Externas:
  • D. Antonio Pedrero González
    Subdirector