Oferta de Prácticas

La ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación mantiene relaciones con las principales empresas del Hipersector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) donde se encuadran las titulaciones de la Escuela y que engloba los sectores: Electrónico, Telecomunicaciones, Informática y Audiovisual.

Estas relaciones se traducen tanto en la colaboración en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en la realización de prácticas en empresas a traves de los Convenios de Cooperación Educativa

Ofertas de Prácticas

Becas para Trabajo Fin de Máster remunerado 30/09/2019

Buscamos candidatos en cualquiera de los siguientes ámbitos: data science, procesado de señal o acústica. Dependiendo del perfil del candidato/a se definirán de forma concreta los objetivos y el alcance del TFM, quedando dichos trabajos enmarcados en las siguientes áreas:

- Explotación de Redes Sociales en aplicaciones medioambientales

- Explotación de TICs en monitorizado de ruido ambiental

Prácticas en el Departamento de Informática de la Cámara Oficial de Comercio en Bruselas 13/09/2019

Logo Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo está buscando un becario para el Departamento de Informática en Bruselas para que empiece a mediados de mayo.

Puedes enviar tu CV a info@e-camara.com.

Si eres seleccionado podrás solicitar la Beca Erasmus+ para prácticas en empresas de la UPM.

Ver oferta.

Prácticas externas en investigación del CITSEM 30/09/2019

Prácticas CITSEM

Convocatoria de prácticas para estudiantes ETSIST para el semestre de otoño 2019.

Plazo de solicitud abierto hasta el 30/09/2019.

Cartel.

Subdirección de Relaciones Externas:
  • D. Antonio Pedrero González
    Subdirector