Oferta de Prácticas

La ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación mantiene relaciones con las principales empresas del Hipersector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) donde se encuadran las titulaciones de la Escuela y que engloba los sectores: Electrónico, Telecomunicaciones, Informática y Audiovisual.

Estas relaciones se traducen tanto en la colaboración en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en la realización de prácticas en empresas a traves de los Convenios de Cooperación Educativa

Ofertas de Prácticas

Programa de prácticas y proyectos de investigación del Fraunhofer de Alemania 21/12/2018

Logo Fraunhofer

Presentación de Elena Burdiel en la ETSIST (17/12/18).

En el despacho de Dirección (A6104) hay folletos de las distintas áreas de trabajo del Instituto.

Los estudiantes que finalmente consigan unas prácticas podrán solicitar las becas Erasmus+ para prácticas en empresas de la UPM.

Aalto Science Institute internships for Summer 2019 31/01/2019

Logo Aalto University

Programa de prácticas en los grupos de investigación de Aalto University (Finlandia) para los alumnos de Grado de la ETSIST, gracias al acuerdo Erasmus+ entre ambas instituciones.
Duración: 3 meses (1 de junio - 31 de agosto).

Proceso de solicitud en este enlace. Plazo: 31 de enero de 2019.

Prácticas ofertadas:

Subdirección de Relaciones Externas:
  • D. Antonio Pedrero González
    Subdirector