Oferta de Prácticas

La ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación mantiene relaciones con las principales empresas del Hipersector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) donde se encuadran las titulaciones de la Escuela y que engloba los sectores: Electrónico, Telecomunicaciones, Informática y Audiovisual.

Estas relaciones se traducen tanto en la colaboración en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en la realización de prácticas en empresas a traves de los Convenios de Cooperación Educativa

Ofertas de Prácticas

Spaniards and Silicon Valley Meetup 19/12/2018

Logo Spaniards to Silicon Valley

¿Quieres trabajar en empresas líder del sector tecnológico como Google, Facebook, Amazon, Apple, Microsoft... en Silicon Valley? Desde Spaniards to Silicon Valley ofrecemos un programa gratuito para que estudiantes españoles puedan vivir esta experiencia.

Spaniards to Silicon Valley es una ONG sin ánimo de lucro, fundada por alumni de la UPM, cuyo objetivo es fomentar el ecosistema tecnológico en España, tanto entre estudiantes como entre pequeñas empresas.

Si quieres saber cómo conseguir una beca en dichas empresas, conocer a nuestros mentores, a recruiters de empresas top de EEUU o disfrutar de comida y bebida gratis, no dudes en apuntarte a este evento el 19 de diciembre en la ETSIT (Salón de Actos del Edificio C): ¡Reserva tu entrada en este enlace!

Prácticas en 'European Space Astronomy Centre' (ESAC), Villafranca del Castillo (Madrid) 28/12/2018

Logo EEESA

We are offering 21 traineeships in 2019, including astrophysics, engineering and IT projects contributing to ESA missions such as Euclid, Gaia, INTEGRAL, JUICE, Rosetta, SOHO and XMM-Newton.

The traineeships have a duration of three to six months and applicants should be in their final few years of an undergraduate degree or Master's degree.

All information can be found here.

To see this year projects descriptions please go here.

The deadline is 28/12/2018. Students should apply and upload their CVs through our online application form.

Proyectos compatibles con un PFG o TFM.

Subdirección de Relaciones Externas:
  • D. Antonio Pedrero González
    Subdirector