Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Preinscripción online y acceso

Los alumnos interesados en cursar los estudios en el programa deberán realizar la preinscripción on-line a través de la aplicación que la Universidad Politécnica de Madrid proporciona a tal efecto. Es importante tener en cuenta los plazos que fija la Universidad y ser cuidadoso subiendo toda la información requerida para la correcta evaluación de las condiciones de acceso.

Las condiciones de acceso al programa de doctorado están reguladas por el Artículo 6 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. La Universidad Politécnica de Madrid evaluará las solicitudes de admisión realizadas a través del proceso de preinscripción on-line y determinará si los alumnos cumplen o no las condiciones de acceso exigidas en el R.D. 99/2011, solicitando información no aportada por el alumno o complementaria cuando sea necesario.

Una vez verificado que se cumplen las condiciones de acceso a estudios de doctorado por parte de la Universidad, es responsabilidad de la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) la evaluación de la admisión de los alumnos.