Trámites para profesores

Alta de profesor en el programa
Registration of new teacher

Documents

• Solicitud de alta como profesor de programa de doctorado.
  • Si el candidato no es de la UPM, es necesaria una autorización de su institución para participar en el programa de doctorado.

Information

En caso de que el candidato no tenga reconocido un sexenio de investigación, se deben incluir las referencias de cinco publicaciones en los últimos seis años. Se debe indicar en qué línea de investigación del programa de doctorado tiene previsto contribuir el candidato.

Este trámite debe ser aprobado por parte de CAPD y CDUPM.

If the candidate does not have a 6-year research period officially recognized by the Spanish research activity assessment committee (CNEAI), it is necessary to include in the request five publications made during the last six years. The program's research line to which the candidate wants to contribute has to also be indicated.

This procedure has to be approved by both the PhD. program's Academic Committee and the University's PhD. Committee.

Baja de profesor del programa
Cancellation of registration of a program's teacher

Documents

Se debe presentar solicitud por escrito al Presidente de la Comisión Académica del Programa de Doctorado. Written request directed to the President of the PhD. program's Academic Committee.

Participación en programas de doctorado de organismos ajenos
Request to participate in PhD. programs of other institutions

Documents

Impreso de solicitud, por duplicado. Request form, in duplicate.