Trámites anuales de doctorado

Plan de Investigación anual
Yearly research plan

Documents

Plan de investigación cumplimentado por el estudiante en tiempo y forma a través de la plataforma Politécnica Virtual, que incluya los informes generados al respecto por Director(es) y tutor (generados de manera análoga a través de sus respectivos usuarios de Politécnica Virtual). Yearly research plan written by the student timely and in due form through the "Politécnica Virtual" platform, together with the corresponding reports generated by the PhD. director(s) and tutor also through "Politécnica Virtual".

Information

La generación de este documento cada curso académico es obligatoria y se encuentra regulada en el Artículo 11 del Real Decreto 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. Este documento debe ser aprobado tanto por la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) como por la Comisión de Doctorado de la UPM (CDUPM) para continuar en el Programa de Doctorado.

El primer plan de investigación determina el título de la Tesis Doctoral

This document has to be generated yearly, following what is stated in Article 11 of the Spanish Royal Decree 99/2011. It has to be approved by both the PhD. program's Academic Committee and the University's PhD. Committee in order to continue being a student in the program.

The first yearly research plan contains the PhD. Thesis title.

Documento de Actividades del Doctorando actualizado
Updated Student's Activities Document

Due date

Inicio de cada curso académico (se informará a los estudiantes del plazo concreto) Beginning of each academic year (students will be notified on the exact due date)

Documents

Documento de Actividades del Doctorando siguiendo el modelo disponible en este enlace, en el que se incluyan las actividades formativas desarrolladas por el estudiante desde el inicio de sus estudios de doctorado hasta el último curso académico finalizado a la fecha de entrega, junto con la documentación acreditativa en su caso (visite el menú "Actividades Formativas" para ver la descripción de las actividades y la manera de acreditar cada una). Debe estar supervisado por parte del director (o directores) de tesis y tutor. Student's Yearly Activities Document, following the template available here, which contains all the PhD. program's learning activities carried out by the student since the beginning of his/her PhD. studies and until the last completed academic year, together with the proofs of the realization of these activities if necessary (visit "Learning Activities" to see the different activities and how to prove that they have been fulfilled). It has to be supervised by the PhD. director(s) and tutor.

Information

Este documento se evalúa anualmente por parte de la CAPD. This document is assessed by the PhD. program's Academic Committee every year.

Workshop anual del Programa de Doctorado
PhD. program's yearly Workshop

Information

Todos los doctorandos deben participar en el workshop anual del programa de doctorado si han estado activos durante el curso académico anterior. Ver en el menú "Actividades formativas" la actividad de tipo "Workshops (Obligatoria)".
All the students have to participate in this PhD. program's yearly workshop if they were active during the last finished academic year. See activity "Workshops (Mandatory)" in menu "Learning activities".

Matriculación y pago anual
Yearly enrollment and payment

Due date

Septiembre - octubre de cada curso académico September - October of each academic course

N/A N/A

Information

Se recomienda la matriculación a través de la Secretaría de Alumnos (obligatorio en el caso de matrícula a tiempo parcial). Se obtendrá la carta de pago de la tutela académica del doctorado correspondiente al curso que comienza, que debe ser abonada en tiempo y forma. It is recommended that the enrolment is made in person, at the Students' Secretariat (this is a must if part-time enrolment is done). The student will obtain the payment obligation document corresponding to the academic course, and has to comply with this payment timely and in due form.