Verificación y acreditación

El programa de Máster Universitario en Ingeniería Acústica fue verificado por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) con fecha 03/08/2015, tras la emisión de informe favorable a la solicitud de verificación del plan de estudios oficial. El acuerdo de la implantación del título se publicó en la ORDEN 3130/2015, de 14 de octubre, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid (BOCM 3 noviembre 2015). El carácter oficial del título fue establecido por el Acuerdo de Consejo de Ministros del 11 de diciembre de 2015 (BOE 24 diciembre 2015), y está inscrito en el RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos) con número 4315387.

La Memoria de Verificación del Título actualmente vigente se puede descargar del siguiente: enlace.