Enlaces de interés y ayudas a la investigación
Universidad Politécnica de Madrid
Investigación: acceso a ayudas y convocatorias
Madri+d
Organismo dependiente de la Comunidad de Madrid encargado de ofrecer servicios de innovación tecnológica, investigación y desarrollo.
Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid
Ministerio de Ciencia e Innovación
Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Convocatorias de ayudas públicas
Ministerio de Educación, cultura y Deporte
General: Becas, ayudas y premios
Universidades: Convocatorias de Becas, Ayudas y Premios
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Desde el año 2009 es la entidad del Ministerio de Ciencia e Innovación que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.
Financiación de proyectos de I+D+i
Internacionalización de la I+D+i
Comisión Europea : CORDIS
Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo, es una plataforma de información dedicada a las actividades europeas de investigación y desarrollo (I+D) y a la transferencia de tecnología.
Servicio nacional de información sobre I+D
EUREKA is a bottom-up, ‘industry-knows-best' initiative, with a multi-local approach: national offices where the language of the local businesses is spoken and the cultural context is understood.
CYTED
PROGRAMA IBEROAMERICANO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO
Investigación: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Universia actúa como nexo de conexión entre empresas, instituciones y universitarios. Facilita herramientas, espacios y proyectos que ayudan a las empresas e instituciones a presentar productos y servicios de valor para el colectivo universitario. Está actividad se enmarca dentro de tres ejes de actuación: Empleo, Formación y Publicidad y Marketing.
Convocatorias de investigación