Martes, 12 de Julio de 2011 10:21

Los tres robots

Vota este articulo
(0 votos)

Peter Deviret era un científico, considerado por todos, loco, que pasaba la mayor parte del día encerrado en su laboratorio inventando grandes inventos que, normalmente, eran plagios  de otros científicos, pero él decía que eran exclusivamente suyos y que los otros científicos eran los que le plagiaban por sus novedosos inventos. Un día, Deviret se encerró en su laboratorio, con su bata blanca y no salió en el resto del día. Tanta era la preocupación de los científicos, que pasadas cuarenta y ocho horas, hicieron todo lo posible por sacarle de allí, pero aquello resultó  nefasto. En el momento en que le daban por fallecido, e iban a llamar a la policía,  se abrió la puerta del laboratorio, y entre humo, salió Deviret con los pelos chamuscados y su bata cubierta de grasa. Detrás de él solamente se observaban piezas rotas y mucho humo. Los científicos le preguntaron que había sucedido y Deviret avergonzado les respondió que no había conseguido inventar lo que quería, pero que más tarde se volvería a poner manos a la obra para intentarlo. Todos los científicos allí presentes se rieron de él pensando que no sería capaz de inventar lo que él quería, pero estaban muy equivocados. A la mañana siguiente Deviret  se volvió a encerrar en su laboratorio con el fin de salir de allí con su nuevo invento. Tras estar un día completo allí dentro, se decidió a salir con su gran invento. Todos los científicos esperaban ansiosos ver el invento, ya que decían que Deviret no valía para ser científico y que nunca lograría inventar algo por sí solo. La puerta de abrió y apareció Deviret muy cansado. Tras él le seguían tres robots. Los científicos se quedaron sorprendidos al ver lo que había inventado. Pero había algo en aquellos robots que resultaba un tanto extraño. Aquellos robots estaban hechos con piel de persona. Deviret se sentía orgullosísimo de haber creado algo tan original nunca antes visto. Los nombres de los robots eran: Nager, Shiva y Resyn. Deviret los diseñó exclusivamente para recibir órdenes porque solo le quedaban unos pocos años de vida ya que era muy viejo. Pasados unos días se dio cuenta de que no les había añadido un sistema para que pudiesen hablar, asique se volvió a encerrar en el laboratorio, y cuando salió, los tres robots hablaban perfectamente. Poco tiempo después ya no se oía hablar de Deviret. Una mañana, uno de los científicos más jóvenes, Arthur, fue a visitarle  a su laboratorio con la mala suerte de encontrarse a Deviret tendido en el suelo con las tripas fueras, rodeados por los tres robots. Arthur corrió a avisar a los demás, pero ya era tarde, los crímenes ya habían comenzado.

Ultima modificacion el Domingo, 29 de Julio de 2012 18:35

Mas en esta categoria: « Meteorito 11111011011 »
Login to post comments